lunes, 20 de octubre de 2008

Domingo, paseo por Pilar







Domingo maravilloso de octubre, cielo azul, limpio, tempertura más que agradable. El sol calienta, y, ¡cómo!, ideal para empezar a broncearse.
¡Cuántas Argentinas que hay en mi Argentina!, Puerto Madero, la Boca, las villas 31 y La Cava, el barrio de Belgrano y villa Fiorito, Loma Hermosa y José León Suárez.
Hoy, paseo por Pilar. Verde,...¡cuánto verde!. Flores,...¡cuántas flores!, pájaros,...¡cuántos trinos!. El día generoso para que todos disfruten, solos o en familia, al aire libre.
Panamericana, Km 50 de la Panamericana, countries, hipermercado, shoppings, paseos de compras, Bingo. Mirando la zona, la producción de las calles me hace acordar a zonas turísticas de Brasil y/o del Caribe.
Toda la gente se volcó a la calle, el parque automotor increíble. Los conductores al volante, terribles, hacen zig zag. Se te ponen detrás tuyo y te empujan, y, si puedieran pasarte por arriba, seguro que lo harían.
¿Quién respeta a quién?
Nosotros salimos en un horario "no pico", menos mal creo que si hubiéramos estado dentro de la marejada vehicular, no llegábamos a Pilar, porque en la primer bajada empredíamos el regreso.
Un detalle, ni de ida ni de vuelta vimos control policial. ¿Habrán estado "todos" afectados al partido del River y Boca?, en realidad hubo 1500 efectivos para controlar, para evitar enfrentamientos, y en la zona de Colegiales o Coghlan se trenzaron los muchachos.
Pero bueno, domingo espléndido,...un regalo para disfrutar

No hay comentarios: