lunes, 10 de noviembre de 2008

Mirá la foto



La joven que aparece en la fotografía, tiene 17 años. Él, 26 años. Ella tenía 14 años cuando la vio el joven, quedó enamorado de la pequeña y le dijo a sus amigos,...con esa chica me voy a casar. Lo primero que hizo, se vino del campo, se buscó un buen trabajo y se puso manos a la obra para conquistar a la adolescente y a los padres que deberían autorizar el casamiento. Estuvieron un año de noviasgo y treinta y siete de casados. Él falleció joven. Ella lo sobrevivió 26 años. Hoy, están juntos.

Los que los conocimos sabemos que tuvieron 38 años de novios, que vivieron una verdadera historia de amor, y, dejaron dos hijas que mantienen siempre vivo ese amor.

Se casaron un 10 de noviembre de 1945, hoy, pasaron 63 años.

Te los presento, son mis padres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es una historia increíble Norma. En verdad antes los matrimonios era "Hasta que la muerte los separe", en cambio ahora es un sin fin de separaciones y divorcios.
Me dio mucho placer conocer a tus padres por esta fotografía y saber esta historia.
Gracias por compartirla.
Siempre miro el blog, lo tengo en favoritos

Norma dijo...

Silvana, muchas gracias por entrar a mi blog y tenerlo entre tus favoritos.