sábado, 17 de enero de 2009

Un regalito muy preciado

Ayer mi esposo fue a una de las librerías del Ateneo, se toma un cortadito y aprovecha la biblioteca que funciona en el local. Me trajo, entre lo que había leído, algo de Paulo Coelho. Me gustó y te lo presento, dice así...

"Conozco muchas personas que ya han dejado de vivir, aunque sigan trabajando y realizando sus tareas sociales de siempre, lo hacen todo de manera automática, sin detenerse a pensar en el milagro de la vida, sin comprender el momento mágico que cada día trae consigo".-

¿Qué tal?, está bueno el pensamiento de Coelho.

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenísimo Norma. Y es que Paulo Coelho, para mi, es un hombre sabio.
Abrazos.Montserrat

Anónimo dijo...

Me gusta mucho coelho!!!.Norma me meto seguido en tu blog y aunque no hago muchos comentarios (soy revaga)...està buenìsimo
Felicitaciones!!!!
Marisa