domingo, 21 de junio de 2009

Antes que termine el día

Quisiera enviar, por el día del Padre:
_ un saludo a todos los padres, que disfruten la risa y el canto de sus hijos, por los que tanto hacen a diario, para que puedan comer, vestirse y alimentarse.
_ un beso muy grande a mi padre que está en el cielo, que me dio todo para que sea una mujer libre, independiente y con estudio.
_ un beso, muy especial, a Dios Padre creador del universo. Ya que sin él, no somos nada.
Además, como escribí el año pasado en el blog, hoy comienza el invierno, ...antesala de la primavera.
El día se presentó frío, con una suave lluvia. Por suerte al ratito salió el sol y se templó, lo cual nos permitío disfrutar, plascenteramente, el festejo del día del padre.

3 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Otro beso mio a ese mismo Dios que es también mi Padre... Siento mucho que ahora ustedes tengan el frío, aquí ahora el buen calorcito. Os viene el tiempo del abrigo, espero que luego todos podamos ver llegar ese otro invierno. Un beso de Higorca

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma:
Desde la Biblioteca de Siete Aguas.
Que cosas ayer en España empezó el verano.
Ya ves no me puedo estar sin comunicarme contigo.Un abrazo.Montserrat

Norma dijo...

Queridas amigas, me he pescado una adicción. Luego de desayunar me voy a la PC para ver si encuentro noticias de ustedes.
Montse me halaga eso que dices, estás de veraneo y no puedes estar sin comunicarte conmigo.
Higor, vamos a ver llegar otro, otro y muchos inviernos.
Acá se está preparando para que baje más la temperatura, por suerte no nieva (aunque en la Capital el 9 de julio del 2007 si que cayó nieve, todo un espectáculo). Gracias a Dios que podemos calefaccionar la casa, que tenemos agua caliente, ropa adecuada y alimentos apropiados.
Toda estación del año tiene su encanto.
Un gran abrazo a las dos.