martes, 11 de agosto de 2009

Para pensar

Dice Robert James Waller:


Pues hemos llegado a este lugar por diferentes caminos. No tengo la sensación de que nos hayamos conocido antes, de dejá vu. No creo que fueras tú, vestida de azul lavanda, quien estaba a orillas del mar, cuando yo pasaba cabalgando el año 1206, o a mi lado en las guerras fronterizas, o allí en las Gallatín, hace cien años, tumbada junto a mí en la hierba de un verde plateado, sobre un pueblo de montaña. Lo sé por la naturalidad con la que vistes ropa lujosa y por cómo mueves la boca cuando te diriges al camarero en los buenos restaurantes.

Tú provienes de los castillos y de las catedrales, de la elegancia y del imperio.


Hermosa cita hace Brian Weiss en su libro Lazos de Amor, es para reflexionar. Puedes que no creas en las vidas pasadas, pero no te ha ocurrido que circulas por una calle, un paraje, una villa por donde nunca has estado, y te resulta conocida?. Y cuando eres invitado a una fiesta, donde todos son desconocidos y piensas qué hago acá, de pronto te encuentras con alguien que vibra en tu mismo sentido y se da un puente. No son casualidades, pues si nunca has estado, no es una casualidad, sino hay una causalidad. Ésta, es la que te propongo que busques.

Ya sabés, lo he repetido muchas veces, no creo en las casualidades. Je, je, je.

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma:Ahora te vas a reir.
Cuando viene Pipo, estando yo tumbada en el sofá, le digo a Gabriel.Mira, en otra rencarnación yo seriauna gata y este mi novio.Ja,ja.
Es que es verlo para creerlo.
Yo tambíen he leido al Dr. Weis.Lazos de Amor y otros libros.
un abrazo.Montserrat

Norma dijo...

Y quien te dice que sea verdad. Gracias por tu humor. Besos a los tres (Gabriel, Pipo y para tí)

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Siempre tenemos que pensar, dicen que pensar es bueno, pensar es no olvidar aquello que dejamos atras, pero siempre debemos pensar en positivo, de esa forma nuestro cuerpo, nuestra mente, la belleza que no se ve aflora en nosotros. Me gusta esta entrada. Besos

Norma dijo...

Gracias Higorca