martes, 4 de agosto de 2009

Recorro mi tierra

















































Sentir el lugar,

vivir a pleno.

Riqueza natural,

un lugar en el mundo.

Bariloche es la meta,

no lo habitual

sí, lo distinto.

Lagos navegados

bosques caminados

sol disfrutado,

juego de niños

entre altos coihues.

Dios existe, ...está presente,

maravillosa naturaleza.

Ciudad lacustre

arquitectura europea,

suelo argentino

6 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Menos mal que recibo hoy una alegría, por que no todos los días salen bien las cosas, hoy me he debido de levantar con el pie izquierdo. Pero al abrir tu entrada me has llenado de luz, la alegría ha vuelto de nuevo a mi, que maravilla, que bonito es todo, una poesía fantástica, eres genial, ¡¡¡me gustaria pasear por esos lugares con vosotros, los cuatro por el medio de esas palmeras, luego compartir un mate y llenar nuestros pulmones de aire fresco, renovar ideas y momentos. Besos a los dos, pasear por nosotros. Higorca

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡Que fotografias tan lindas!
Un abrazo.Montserrat

Norma dijo...

Queridas amigas, me alegro que les guste. Navegamos el lago de Todos los Santos, recorrimos el Parque Nacional Nahuel Huapi y nos hospedamos en una hostería a orillas de lago Gutiérrez, eso es lo distinto de la Villa de San Carlos de Bariloche. Están todas invitadas, con sus respectivos consortes por supuesto, habrá mate y tortas dulce del lugar.
Higor, me pone contenta que te sirva lo que más amo hacer. Un gran abrazo a las dos. Norma.

Silvana dijo...

Mi querida Norma:
Pasé para darme un recreito en el cole :( y porque Sócrates me dejó que viniera :)
La verdad que estas entradas son maravillosas.
Es verdad no hay cosa más hermosa que ver el país de uno. La fotos son increibles.
Te pondré acá todo lo que ví en las últimas entradas: "la Rosa ", en verdadme emocionó, me estremecí.Gracias por compartirlo
"Plegaria a la Libertad". Diossssssss, la LIBERTAD, que maravilla poder sentirla, en el alma, en la mente, en el cuerpo.
Dios quiera que mi mente sane Norma, ser esa persona que no tenía cicatrices en el alma, en la mente. Sé que lo lograré, sé que tengo mucho por dar y mucho por recibir.
Te quiero Norma, nunca lo olvides.
Pasan los años y siento que jamás soltaste mi mano, nunca me dejaste caer, siempre me supiste sostener.
¿Que puedo agregar?

Norma dijo...

Querida Silvana, con fe te sentirás estar en la palma de la mano de Dios, y, no necesitarás nada más. Todo lo que desees, lo lograrás, todo lo que ames, producirá. Te mando un gran abrazo. Siempre estoy contigo. Norma.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Querida amiga: Después de leer todos estos comentarios tan bonitos, de tantas amigas que te queremos y que nos hace tanta ilusión el poder leer tus cosas, tus letras, yo te doy las gracias por entregarnos parte de ti. Besos a dos de dos.