viernes, 4 de diciembre de 2009

Algo más que una foto

A fines de diciembre de 2007 tuve una cirugía mayor, pasé las fiestas en pleno port-operatorio, suerte que en casa. Cuando en enero de 2008 ya me pude sentar frente a mi ordenador, nadie me pudo parar, comencé a escribir todo lo que ocurría en mi interior, mis pensamientos, mis estados de ánimos, mis amigos que dieron vida a mi vida donando sangre, mis agradecimientos, mi fiel compañero.
Había escrito dos libros, luego de que me jubilé como docente, pero, lo que ves a continuación es la tapa del libro que sirvió a mi recuperación, que evitó que tomara fármacos, que suavizó mi vida, la endulzó, la alegró.
Revisando mis archivos la encontré, es tan bella que decidí colocarla en el blog. Espero te guste.
Fijate el título, de eso precisamente se trata el libro, ..."ser desnudo", la propuesta, exteriorizar, tal cuál es mi espíritu, mi mente.







3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Es bellísima la tapa de este libro.
Como bellas tus entradas de tu blog, el cual soy seguidora yo creo que casi desde el principio.
Un abrazo del oso.Montserrat

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Una bella foto, una bella imagen, una bella vida, una querida amiga que tuvo la valentía de luchar para poder estar cerca de todos los que la queremos, a veces lo más simple tiene algo mágico que nos sana, y es que el poder desahogar el alma sirve para tonificar los sentidos, ya ha pasado ahora es un mal sueño que no es preciso que vuelva. Un abrazo querida amiga y que sea extensivo a tu compañero.

Norma dijo...

Muchas gracias a las dos y muchos besos a ambas.