domingo, 24 de enero de 2010

Energía


Cristal transparente.
Brillo incandescente.
Haces luminosos.
Blanco, gris, plata,
amarillo, azul, verde.
Maravillosa energía,
entras curiosa,
…por la ventana,
…te reflejas en la pared,
todo lo tocas, todo lo avivas.,
…todo lo sanas.
Claras gemas reflejan
…luz,…armonía,
…fuerza,…calor.
Energía del universo,
recorres mi cuerpo.
Alojamiento seguro.
Alojamiento placentero.
Cristal transparente.
Brillo incandescente.
Viva sensación.
Amorosa transposición.
Haces que enceguecen,
mis asombrosos ojos.
Cambio, mutación.
Renovación constante.
Opacidad del hombre,
incapacidad para ver.
Opacidad del hombre,
incapacidad para dar.
Opacidad del hombre,
incapacidad para crear.
Buscar el secreto,
la gran incógnita.
Cristal transparente.
Brillo incandescente.
Destello de luz.
Haces de luces.
Colorido del universo,
…llenas,…purificas,…limpias.

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

ESTA ENERGIA DEL UNIVERSO QUE NOS UNE Y HERMANA, AUNQUE ESTEMOS MUY LEJOS.

QUE BELLO POEMA, HAS HECHO NORMA.

RESPIRO HONDO Y TE MANDO MI ENERGIA POSITIVA DESDE VALENCIA(ESPAÑA)-¡¡¡VIVA ARGENTINA!!!

BESOS. Montserrat

Soledad Arrieta dijo...

Norma, que hermosa paleta de colores desplegás en este bellísimo poema.
Me encantó!
Cariños!

Norma dijo...

Gracias Montse por tu energía. Sería bueno que viviéramos más cerca. Besos.

Norma dijo...

Hola Sol, gracias por entrar a mi blog y por estar de regreso. Besos.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Muy bello, bellisimo... Buenas, muy buenas dotes.

Besitossssssssssssssssssssss

Norma dijo...

Gracias Higorca, un abrazo fuerte.