viernes, 30 de julio de 2010

Hablemos de amor


Llueve y hace frío en Buenos Aires. Se presta a hablar de amor, siempre pensé que el amor no es para hablarlo, sino para vivirlo, para darlo. Bueno, hoy me siento romántica y la nostalgia me ha invadido, me ido acordando de frases y poemas que me han dicho o que he dicho. Algunos son anónimos, otros propios y también los hay de mi amado esposo.

"Si sé que te quiero,
no me importa saber por qué te quiero".

"¿Adónde vas sin mí?"

"Estoy a tu lado,
respiro a tu lado,
vivo a tu lado.
Cada día,
me siento mejor".

"Quiero pasar el resto de mis días contigo,
así, poder envejecer juntos".

"Siento tu amor recorrer mis entrañas".

"Eres la llave de mi puerta".

"Pasarás por mi vida
sin saber que pasaste.
Pasarás en silencio, y
por mi amor al pasar
fingiré una sonrisa,
como dulce contraste
del dolor que quererte
y jamás lo sabrás.
Una lágrima,
rodará por mi rostro.
Te diré, no es nada,
ha sido el viento.
Fingiré una sonrisa,
como dulce contraste
del dolor de quererte
y jamás lo sabrás".


6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma:

Sabes tu pasando frio y yo calor.

Y aqui sentada delante del ordenador, leo despacito esta hermosa poesía, escrita por ti.

Te mando un caluroso abrazo y pasaselo a Jorge, Montserrat

L. Gispert dijo...

Gracias, querida Norma, por tus palabras en mi espacio, me han emocionado. Y también por este íntimo y precioso manojo de frases románticas. Sabes, cada día soy más romántico; 43 años llevo de casado y en cualquier momento manifiesto mi amor a mi mujer. Soy así.

Así que hace frío en Buenos Aires. Pues aquí estamos caldeados de tanta calor... con las ganas que tengo de que llegue el otoño.... Entre otras cosas, para seguir siendo romántico también con.... ¡mis montañas!

Besos,
Luis.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Norma:
Me encanta que hables del AMOR.
Te propongo: La próxima vez que nos hablemos....¡Háblame de amor! Te reto...como tu me dices a mi más de una vez.
Muy bonitos vuestros versos.
Con ternura vuestra amiga
Sor.Cecilia

Mabel dijo...

"Quiero pasar el resto de mis días contigo,así, poder envejecer juntos".
Normita todo está bellísimo pero me quedo con ésta.
Mi cariño para vos, me retiro unos días para preparar un final de ingles que rindo la próxima semana.
Besossssss

Norma dijo...

Gracias queridos amigos, hay muchas frases, es mucho lo que se puede hablar sobre el amor.
"¿Adónde vas sin mí?" fue la frase que marco en inicio de nuestra relación con mi esposo.
Besos y cariños para todos.

Montserrat Sala dijo...

Querida Norma: Se nota a la legua que vives muy enamorada, i esto es muy bueno. Es un regalo de Diós. Difútalos plenamente. Es mi deseo par tí. Besos amiga