sábado, 16 de junio de 2012

Feliz Día del Padre


Sonaste Damián, no sacás más a Violeta de la cama matrimonial.
Que a través de esta dulce foto, todos los papis reciban el más cálido y afectuoso saludo. No se olviden de felicitar a vuestros hijos, pues si éllos no los hubiesen elegido, pues, no serían padres.
Aprovecho también a mandar muchos besitos al cielo, mi padre físicamente no está conmigo, se mudo al barrio del otro lado de las estrellas y desde allá me protege y me acompaña cada día.
Ayer o antes de ayer leí que El Creador había hecho perfectos a los seres que habitan la tierra, el más parecido a Él era el hombre, y para hacerlo más perfecto le puso al lado a otros, también perfectos, con capacidades diferentes que los perfeccionaría aún más. Vaya mi cariño especial también para esos padres y para esos hijos especiales, que por algo eligieron a esos padres.

2 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Norma. Acabo, por nuestra geografía, llevando el arte de las buenas letras. Hay muchos eventos para celebrar el día del escritor.
Un post muy tierno y acertado para el día del Padre y para los hijos que nos sentimos de la maravilla que fueron nuestros progenitores.
Gracias, Norma querida
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma.
Una fotografía y Post tiernísimos.
¡Enhoraburena1
Besos, Montserrat